Espacio Thera

rawpixel-746015-unsplash

Peso óptimo y el deterioro del organismo

Desde hace ya varias décadas hasta llegar a la actualidad, el sobrepeso y la obesidad se han convertido en un problema sanitario de primer orden, problema que no parece que de entrada pueda tener una fácil solución global, debido a muchos intereses de los que no entraremos a valorar en este artículo.
Una de las especialidades en EspacioThera es tratar esta situación a través de un tratamiento que se basa en el aprendizaje continuo al tiempo que uno va haciendo y practicando lo que enseñamos. Como decía Gandhi, “Si queremos que las cosas cambien, hemos de cambiar primero nosotros” y, por supuesto” no hacer siempre lo mismo”.
Se puede alcanzar el peso que uno desea al tiempo que aprendemos a cuidarnos a través de unos hábitos en salud y nutricionales, sabiendo que alimentos, alimentos funcionales y farmanutrientes o suplementos nutricionales nos benefician, el cómo aprender a comer de manera moderada, cómo combinar los alimentos de manera adecuada, saber que alimentos ayudan a quemar energía, cuales cortan el suministro al tejido graso, etc.
Por otro lado, se puede perder peso al tiempo que llevamos una alimentación antioxidante y reparadora, ayudando a nuestro organismo a ganar en salud, en juventud y prevenir y mejorar notablemente muchos de los problemas que a día de hoy llenan las salas de los hospitales.
Hoy os mostramos dos de esos suplementos que consideramos esenciales para la salud de nuestras células y que, con un protocolo nutricional adecuado van a ayudar a:
• eliminar los residuos metabólicos y tóxicos que vamos acumulando diariamente, mejorando todo el organismo al mismo tiempo.
• mejorar nuestro intestino regulando, limpiando y equilibrándolo, con que todo el organismo, incluido el sistema nervioso y cerebro se ven beneficiados, al tiempo que otros de los nutrientes presentes ayudan a esa reducción de peso por diferentes vías, estos son: Ergylixir y Ergyslim.
No duden en consultad. El equipo de Espacio Thera le atenderá y solucionará sus dudas.
Y tomar conciencia de que: El sobrepeso y obesidad son solo la punta del iceberg. Un cuerpo intoxicado y alterado le siguen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Cerrar menú