Espacio Thera

artem-bali-603103-unsplash

Vitamina C

¿Sabíais qué? Un equipo del Departamento de Oncología Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz, coordinado por el biólogo español Oscar Aguilera, especializado en la búsqueda de dianas terapéuticas y mecanismos moleculares que permitan afrontar con éxito el cáncer, han comprobado la eficacia de la vitamina C en el tratamiento del mismo.

Se ha publicado en la revista Oncotarget los resultados de este estudio que demuestra la eficacia antitumoral de la vitamina C en células indiferenciadas con el gen KRAS mutado, este gen mutado, está presente en tumores de gran prevalencia como el pulmón, páncreas y tiroides, siendo los dos primeros de los más letales y difíciles de controlar con los tratamientos oficiales actuales. Pese a que la investigación se hace con vitamina C intravenosa para alcanzar la concentración adecuada, ya que el hígado a cierta dosis la descompone, es una evidencia más de los miles de estudios que hay con la vitamina C, tanto oral como intravenosa.

Destacar los trabajos con enfermos de poliomielitis con resultados de curación de la enfermedad, sobre los años 50 del Dr. Robert Frederick Klenner, el cual ya aplicaba la vitamina C intravenosa, tratando neumonías, meningitis, encefalitis, entre otras patologías serias y graves. Trato de enseñar y explicar sus trabajos a la Comunidad Científica y ya por aquel entonces fue ignorado.

Decir que la vitamina C tiene muchos beneficios y propiedades como el mantenimiento del colágeno, es antioxidante, previene infartos y envejecimiento, reduce histamina y colesterol entre muchos otros.

Nos podemos beneficiar de ella si la tomamos en la cantidad adecuada y a diario., a razón de 1gr/día en dos tomas, mínimo. Consultad en caso de alteración o patología concreta.

Estos son solo dos de los centenares de trabajos que hay sobre la vitamina C y el mantenimiento de la salud, prevención y tratamiento a patologías con el cociente riesgo/ beneficio claramente decantado a su favor. En Espacio Thera contamos con una vitamina C de la máxima calidad en polvo, combinada con otros nutrientes y antioxidantes, los cuales actúan en sinergia potenciando sus beneficios.

Aumentar el consumo de: PIÑA, LIMÓN, POMELOS, GROSELLAS, FRAMBUESAS, KIWIS, FRESAS, MANZANA A DIARIO y fuera de las comidas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Cerrar menú